miércoles, 22 de noviembre de 2017

De leopardos y otros animales...

Hola, ¿Cómo vais?

Como novedad, deciros que a partir de ahora paso a publicar también en inglés todas las entradas.

Hoy os enseño unos pantalones que me he hecho de la revista Burda Easy 02/2017.

Hey, how's it going?
As a novelty, tell you that from now on I will publish all the entries in English.

Today I show you some pants that I made from Burda Easy 02/2017.






Por lo visto eso del animal print está muy de moda esta temporada y aunque yo no suelo ponerme nada con ese estampado, la verdad es que el resultado es decente.

En la revista vienen tres opciones y yo he hecho la que tenía bolsillos traseros; la cremallera se coloca en un lado.

Apparently the animal print is very fashionable this season and although I don't usually wear anything with that print, the truth is that the result is decent.

In the magazine comes three options and I have made the one that had back pockets, the zipper is placed on one side.



El largo del pantalón me gusta aunque debo decir que por delante, a la altura de la pelvis queda un poco holgado. Supongo que se arregla haciendo más grandes las pinzas delanteras.

I like the length of the trousers but I must say that in front of the pelvis is a little loose. 
I guess it gets fixed by making the front clamps bigger.






Bueno, espero que os gusten. Yo creo que así solo con negro no quedan demasiado llamativos. De todos modos, me siento por si no os gustan nada... :) 

Well, I hope you like them. I think they don't look too flashy with black. Anyway, I sit down in case you don't like anything...:) 






Vamos a ver si hay más estampados felinos entre las malas costureras... O en Oursewingworld...

Let's see if there are any more feline prints among the bad seamstresses... Or in Oursewingworld...

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en el MIMI semanal. El animal print es un estampado que se usa mucho en invierno y tu has elegido un buen patrón para esta tela. Esperamos verte la semana que viene en CLub Malas Costureras!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Yo soy pro animal print todas las temporadas! Jajaja Me encanta!! Y estos pantalones son tendencia total!! Me encanta el corte del pantalón y cómo los combinas. De hecho tengo la revista... Voy a revisarla a ver si me animo! Besitos! Y gracias por enlazar en Our Sewing World!

    ResponderEliminar